Se alquila piso
castello                                                  spagna                                                                                   

En un barrio antiguo, a 700 metros de altitud, en los alrededores de Aosta, se alquila por semanas una habitacion doble en un tosco restaurado, ubicación con mucho sol y panorámica, favorida por dos holgado balcones.


Ideal para quien quiera hacer una vacacione o pasar unas cortas temporadas de trabajon.


Descripción

Piso autonomo de 60 m, de 2 hasta 4 sitio cama, amueblada

Compuesto de sala de estar/cocina con lavaplatos, una abitacion doble, baño con ducha y lavadora, un pequeño salon con sofa cama e equipo estereo, terraza, aparcamiento por el coche y para la bicicleta, verde privado, sitio para guardar los esqui eventual garaje. Recepción de e-mails, Internet ADSL

Gastos luz / agua no incluídos, tarifas decrecientes en función: de la duración, suplemento para la calefacción según la temporada; fianza pedida, deposito de reserva. Suplemento limpieza final.

Calefaccion individual.  Se aceptan animales. Se alquila la casa minimo para una semana.

Actividades del entorno

El municipio de Sarre està ubicado dentro del Espace Grand Paradis, un lugar que conserva castellos preciosos y restos romanos y donde resulta fàcil el contacto con fauna y flora. Desde las primeras nevadas el paisaje se transforma en el paraíso del eskí y de los largos paseos en el blanco. En primavera y verano Sarre representa un punto de salida excelente para itinerarios de niveles diferentes para descubri la montaña.

Dentro de este territorio hay el Parque Nacional del Gran Paradiso, primero parque nacional establecido en Italia, se extende desde los 800 metros de la valle hasta los 4,061 metros de la cima del Gran Paradiso.

Precio euro semana

                                                                Temporada Semana

Temporada baja               €  (Sábado)        

Temporada media              €   (Sábado)

Temporada alta                     (Sábado)

Contacto :   Corrado    Teléfono +39 347 735 79 35 - Todos los días

E-mail: trussoni.cor@tiscali.it



montagna                                                        nord